Jaws Revenge icon

Jaws Revenge

v1.6.7 para iPhone

Esos pobres bañistas no saben lo que les espera

En Jaws Revenge manejaremos al gran tiburón blanco de la película de Spielberg, y nuestro objetivo será devorar a tantas personas, peces y pájaros como podamos, mientras causamos la mayor cantidad de caos posible destrozando embarcaciones, ala deltas, helicópteros e incluso aviones.

La mecánica del juego es bastante simple, ya que tan solo tendremos que ir avanzando en línea recta con nuestro tiburón, tocar la pantalla para que se sumerja y dejar de tocarla para que vaya a la superficie y pegue un salto. Cada vez que toquemos cualquier cosa, ya sea una gaviota o un barco, lo devoraremos o romperemos dependiendo del caso.

El juego está dividido en diversos niveles en los que tendremos que cumplir objetivos tales como comernos a diez personas que estén haciendo submarinismo, romper cuatro aviones, o llegar a una zona habiendo conseguido X puntos.

El apartado gráfico está bastante conseguido, con todos los modelos muy bien diseñados y algunos efectos especiales espectaculares. Además, en todo momento veremos montones de personas, animales y cosas en pantalla.

Jaws Revenge es un juego muy entretenido que nos puede mantener comiendo personas durante horas y horas antes de aburrirnos. Además, es una aplicación universal y tiene montones de logros de Game Center.
X